Home » General » 5 beneficios de tener un abogado de lesiones personales que lo represente

5 beneficios de tener un abogado de lesiones personales que lo represente

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o por las acciones de otra persona, probablemente le hayan dicho que necesita hablar con un abogado de lesiones personales. De hecho, en la mayoría de los casos, es beneficioso que un abogado se encargue de su caso. Aquí hay 5 beneficios de tener un abogado de lesiones personales que lo represente https://www.lesionesdechoque.com/.

1. Los abogados de lesiones personales conocen la ley de lesiones personales.

Esto puede parecer obvio, pero muchas personas piensan que saben tanto como un abogado y que un abogado simplemente cobra el dinero. Eso simplemente no es cierto. El hecho de que haya resultado lesionado no significa que tenga derecho a una compensación total por sus lesiones. Pocos estados reconocen la negligencia contributiva hoy en día, pero la negligencia contributiva dice que si contribuyó levemente a un accidente automovilístico, no tiene derecho a compensación. La mayoría de los estados reconocen alguna forma de negligencia comparativa que le permite recibir al menos alguna compensación por sus lesiones dependiendo de su participación en el accidente automovilístico.

Otra parte de la ley de lesiones personales es saber a qué reclamos por lesiones personales tiene derecho una persona. Hay muchas reclamaciones posibles, muchas de las cuales las personas que no son abogados no piensan.

Usted se beneficia de que el abogado conozca la ley de lesiones personales en el sentido de que un ajustador de seguros no puede engañar o tergiversar la ley para tratar de convencerlo de que no recibirá la compensación a la que realmente tiene derecho.

2. Un abogado de lesiones personales conoce la ley de seguros.

Esto puede parecer que no marca la diferencia, pero puede marcar una diferencia dramática. Por ejemplo, una póliza de seguro puede proporcionar un beneficio de $ 20,000 a una persona lesionada. El seguro ajustado le dice que le dará los $ 20,000 completos ya que tiene un buen reclamo por lesiones personales. Lo que el ajustador de seguros no le dice es que puede haber formas bajo la ley estatal de que usted pueda recibir más. Por ejemplo, algunos estados permiten “apilar” pólizas de seguro en determinadas circunstancias y esto significa que puede recibir más compensación.

Usted se beneficia de un abogado de lesiones personales que sabe si las leyes estatales le dan derecho a una compensación mayor de lo que parece por sus lesiones.

3. Los abogados de lesiones personales conocen los valores aproximados de las lesiones

Los abogados experimentados han manejado varios casos y tienen una buena idea de lo que valen la mayoría de las lesiones. Además, los abogados de lesiones personales saben qué hechos pueden aumentar o disminuir la cantidad de compensación a la que tiene derecho. En virtud de la experiencia de los abogados, los ajustadores de seguros y los abogados no pueden engañar ni tergiversar el valor de un reclamo por lesiones personales.

4. Un abogado de lesiones personales acudirá a la corte.

Los ajustadores de seguros saben que si un caso llega a los tribunales, la compañía de seguros podría verse obligada a pagar mucho más de lo que quiere pagar. Los ajustadores también saben que si se representa a sí mismo, será difícil para usted ir a la corte. Saben que un abogado de lesiones personales acudirá a la corte. Por lo tanto, los ajustadores deben ser más realistas en lo que le ofrecen como compensación por sus lesiones personales.

5. Los abogados de lesiones personales generalmente aumentan el valor de un caso.

Básicamente, por todas las razones mencionadas anteriormente, los ajustadores de seguros ofrecerán más compensación cuando lo represente un abogado. Algunas personas le dirán que el aumento de la indemnización se compensa con el pago de un abogado. Entonces terminas con la misma cantidad al final. A veces eso es cierto, pero en muchos casos, debido a su conocimiento y experiencia, un abogado de lesiones personales recuperará más que suficiente para que sus reclamos por lesiones personales compensen los honorarios del abogado.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *